Inicio /  Contáctenos / Servicios / Somos / Responsabilidad /


@Derechos Reservados, Santo Domingo, Rep. Dom. 2019.
Oficina:      (829.433.9202) 
Whatsaap: (809.415.9202)

info@requisitosdevisa.com
Ofertas de Martes gratis:
Al adquir uno de nuestros servicios, la asesoría le sale totalmente gratis.
 Se recibe con citas y previo aviso.

A partir del 3 de noviembre, te negarán visa estadounidense si no tienes seguro

Trump ordenó negar visados a no ser que los solicitantes demuestren que tienen "los recursos financieros para pagar los costos médicos". 

Adquiera su seguro con nosotros desde 3500 pesos 809.415.9202 / 829 433.9202

SANTO DOMINGO.- El pasado viernes 4 de octubre, Donald Trump firmó una proclama que suspende el ingreso a EU de inmigrantes que no puedan pagar sus costos de atención médica y que no estarán cubiertos por el seguro de salud dentro de los 30 días posteriores a su llegada al país norteamericano. 

Santo Domingo. El pasado viernes 4 de octubre, Donald Trump firmó una proclama que suspende el ingreso a EU de inmigrantes que no puedan pagar sus costos de atención médica y que no estarán cubiertos por el seguro de salud dentro de los 30 días posteriores a su llegada al país norteamericano. 

El pasado viernes 4 de octubre, Donald Trump firmó una proclama que suspende el ingreso a EU de inmigrantes que no puedan pagar sus costos de atención médica y que no estarán cubiertos por el seguro de salud dentro de los 30 días posteriores a su llegada al país norteamericano. 

Santo Domingo. El pasado viernes 4 de octubre, Donald Trump firmó una proclama que suspende el ingreso a EU de inmigrantes que no puedan pagar sus costos de atención médica y que no estarán cubiertos por el seguro de salud dentro de los 30 días posteriores a su llegada al país norteamericano.

Según información de Reuters, esto incluye a inmigrantes que están por solicitar una visa estadounidense.

Se negará el documento si no están cubiertos con un seguro médico o si no pueden comprobar que tienen los recursos para cubrir cualquier gasto durante su viaje. 

Cabe destacar, que no es necesario cumplir con este requisito si quieres tramitar una visa de no inmigrante, como la de turista. 

Dicha medida entrará en vigor el 3 de noviembre y no aplica para los inmigrantes que ya están en Estados Unidos, quienes busquen asilo a los refugiados.    

Nuevos requisitos para viajar a EE.UU este 2020

  • Requisitos para viajar a Estados Unidos desde República Dominicana 2019: (Requisitos primordial para viajar a Estados Unidos desde República Dominicana).
  • El porque la importancia de asesorarse antes de ir a un consulado:
  • En nuestro país las personas creen tener conocimiento de todo, las personas siempre hablan desde su punto de vista, mas esto no es igual para todo el mundo, una persona puede tener un resultado favorable o suerte como tendemos a llamarle en el sentido común, pero es importante la asesoría para que que antes de ir a un consulado usted sepa cuales preguntas podrían hacerles ya que es donde mas las personas se equivocan a la hora de solicitar un visado.

Dominicanos necesitan visa para viajar a EE.UU 2020
⦁    Llenado de formulario (Nosotros le ayudamos)
⦁    Cita consular ( La puedes obtener con nosotros)  
⦁    Fotos 2x2
⦁    Pasaporte original
⦁    Copia de cédula
⦁    Seguros de viajes ( La puedes obtener con nosotros) 
⦁    Reserva de hotel ( Si no llevas carta de invito)
⦁    Reserva de vuelo ( Lo puedes obtener con nosotros)
⦁    Carta de invito ( Eventos o ferias)
Las autoridades EE.UU requerirán que antes de ir al consulado debes tener a manos todos los documentos, de lo contrario perderá su cita y tendrás que hacer una nuevamente
Todo ciudadano que visite cualquiera de los países que integran el Espacio Schengen, así como los países miembros de la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia y Perú).
Para estancias de un máximo de 180 días, como visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas. Necesitarán de un seguro de viaje obligatorio.
-Responsabilidad nuestra: Lea detenidamente. Nuestra empresa en ningún momento, solicita dinero en nombre de ninguna embajada, ni conoce, ni concede visado, nuestro objetivo principal es ayudarle con ordenarles los documentos y en casos de seguros de viajes y otros documentos legalmente a obtenerlo.
 
Tel.: 829.433.9202 / Whatsaap (1.809.415.9202)

Ofrecemos los siguientes servicios, cartas de invitaciones para visados, citas consular, traducciones de documentos, seguros de viajes schengen, peticiones, residencias, actas de nacimientos legalizarla, ayudamos en el proceso de casamientos, visados a todos los países en especial lo de Turquía, Emiratos Árabes y Canadá, entre otros servicios.
En Requisitosdevisa.com le ayudamos con el proceso para su petición lo más pronto posible y puedas depositar sus documentaciones a tiempo, no pierdas tiempo y contáctenos.

Nuestro objetivo principal es que puedas conseguir en 1 solo lugar todo lo relacionado con el visado, mucho antes de ir a un consulado.