Inicio /  Contáctenos / Servicios / Somos / Responsabilidad /

@Derechos Reservados, Santo Domingo, Rep. Dom. 2019.
Oficina:      (829.433.9202) 
Whatsaap: (809.415.9202)

info@requisitosdevisa.com
Ofertas de Martes gratis:
Al adquir uno de nuestros servicios, la asesoría le sale totalmente gratis.
 Se recibe con citas y previo aviso.

Tramite de la visa desde República Dominicana


Preguntas Frecuentes

¿PORQUÉ DEBERÍA TRAMITAR MI CARTA DE INVITACIÓN A TRAVÉS DE requisitosdevisa.com?

Las razones son múltiples. A parted de ser la primera empresa que se dedica a este tipo de tramites, es importante el tiempo y dinero que nos ahorramos a la calidad de su servicio. Sólo tenemos que observar las valoraciones de los usuarios para percatarnos de que se trata de una compañía totalmente fiable que cuenta con un muy eficiente soporte, un precio competitivo y que proporciona un servicio tan rápido como eficaz.

Escribenos y asesorate: 829.433.9202 / whatsaap 809.415.9202


  • Requisitos para viajar a Bahama desde República Dominicana 2020
  • El porque la importancia de asesorarse antes de ir a un consulado:
Dominicanos necesitan visa para viajar a Bahama 2020
⦁    Llenado de formulario (Nosotros le ayudamos)
⦁    Cita consular ( La puedes obtener con nosotros)  
⦁    Fotos 2x2
⦁    Pasaporte original
⦁    Copia de cédula
⦁    Seguros de viajes ( La puedes obtener con nosotros) 
⦁    Reserva de hotel ( Si no llevas carta de invito)
⦁    Reserva de vuelo ( Lo puedes obtener con nosotros)
⦁    Carta de invito ( Eventos o ferias)
Paa mas ayuda sobre su solicitud de visado escriba al WhatsApp 809 415.9202 / 829.433.9202

Requisitos generales de visa

Si planeas visitar o mudarte, es importante conocer los requisitos de visa y entrada. Confirme si su país pueden ingresar hasta 90 días sin necesidad de una visa. Los titulares de pasaportes no pertenecientes a la UE pueden requerir una visa para ingresar.

Los titulares de pasaportes de la UE y residentes
Los ciudadanos de la Unión Europea no requieren visa para viajar a Portugal, independientemente de la duración de su estancia en el país. Simplemente deben presentar un documento de identidad o pasaporte válido al ingresar a Portugal. Sin embargo, deberán registrarse con las autoridades municipales para estancias de más de 90 días.

Los ciudadanos extranjeros que viven en el espacio Schengen, que desean ingresar a Portugal, deben presentar un permiso de residencia en su país de residencia, así como un pasaporte válido. También tienen que solicitar una visa Schengen y justificar su estancia en Portugal. Las razones pueden ser con fines turísticos, religiosos, familiares, científicos, culturales, profesionales, comerciales o políticos.

Residentes no pertenecientes a la UE

Aquellos que tengan la intención de permanecer más de 12 meses en Portugal deberán solicitar una visa de larga estancia. Serán elegibles para una visa de residente o para una visa de estadía temporal. Puedes obtener estas visas con la Embajada o el Consulado de Portugal en tu país de residencia.

La visa de larga estancia es aplicable a los extranjeros que se mudan a Portugal para tratamiento médico, jubilación, estudios, capacitación profesional o religiosa, investigación, enseñanza, trabajos de alto perfil, inversiones o emprendimiento.

¿Necesito una visa?

Los ciudadanos procedentes de los siguientes países no requieren visa:

Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Brunei, Bulgaria, Canadá, Chile, Costa Rica, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, El Salvador, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Guatemala, Honduras, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Mónaco, Países Bajos, Nuevo Zelanda, Nicaragua, Corea del Norte, Noruega, Panamá, Paraguay, Rumania, Salvador, San Marino, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos, Uruguay, Ciudad del Vaticano, Venezuela.

Los ciudadanos con pasaportes de los siguientes países deben obtener una visa antes de viajar, incluso para el turismo:

Afganistán, Argelia, Angola, Armenia, Azerbaiyán, Bahrein, Bangladesh, Bielorrusia, Belice, Benin, Bután, Bolivia, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Camboya, Camerún, Cabo Verde, República Centroafricana, Chad, China, Comoras, Congo, Cuba, República Democrática del Congo, Djibouti, República Dominicana, Timor Oriental, Ecuador, Egipto, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Etiopía, Fiji, Gabón Gambia, Ghana, Guinea, Guinea-Bissau, Guyana, Haití, India, Indonesia, Irán, Iraq, Costa de Marfil, Jamaica, Jordania, Kazajstán, Kenia, Kuwait, Kirguistán, Laos, Líbano, Lesotho, Liberia, Libia, Madagascar, Malawi, Maldivas, Mali, Islas Marshall, Mauritania, Micronesia, Mongolia, Marruecos, Mozambique, Myanmar, Namibia, Nauru, Nepal, Níger, Nigeria, Corea del Norte, Islas Marianas del Norte, Omán, Pakistán, Palau, Papua Nueva Guinea, Filipinas, Qatar , Rusia, Ruanda, Samoa, Santo Tomé y Príncipe, Arabia Saudita ia, Senegal, Sierra Leona, Somalia, Sudáfrica, Sri Lanka, Sudán, Surinam, Swazilandia, Siria, Tayikistán, Tanzania, Togo, Tonga, Túnez, Turquía, Turkmenistán, Emiratos árabes Unidos, Uganda, Uzbekistán, Vanuatu, Vietnam, Yemen, Zambia , Zimbabwe.

Para mas ayuda con el visado visita WhatsApp 809.415.9202 / 829.433.9202

Se recomienda que inicies el proceso de visa con mucha antelación antes de reservar un viaje, ya que los tiempos de procesamiento de la solicitud de visa pueden variar mucho.


Ofrecemos los siguientes servicios, cartas de invitaciones para visados, citas consular, traducciones de documentos, seguros de viajes schengen, peticiones, residencias, actas de nacimientos legalizarla, ayudamos en el proceso de casamientos, visados a todos los países en especial lo de Turquía, Emiratos Árabes y Canadá, entre otros servicios.
En Requisitosdevisa.com le ayudamos con el proceso para su petición lo más pronto posible y puedas depositar sus documentaciones a tiempo, no pierdas tiempo y contáctenos.

Cartas de invitaciones para visados: Hay varios tipos de invitaciones para poder solicitar un visado, en requisitosparavisa.com les vamos a explica los tipos de invitaciones necesario para poder obtener un visado mas fácil.
Invitación personal: Este tipo de invitación es necesario que la persona que invita tenga pruebas solvente para poder invitar a una persona a su país, tal como un (trabajo, piso, ect) hay países que es necesario que el invitante valla a la policía a sellar dicha invitación para confirmar dicha invitación, es necesario saber que aunque sea aceptada la invitación esto no garantiza el visado, sino que luego el cliente debe pasar la pruebas del consulado que por eso es importante la ayuda de un asesor.
 Invitación empresarial: Es uno de los mas difícil pero a la vez el mas fácil de obtener para el visado, si una empresa le invita, hay mas posibilidades de obtener un visado, ya que una empresa tiene mas recursos económicos para avalar un visado, por eso si necesita un invito de este tipo comuníquese con nosotros para ayudarle en el proceso.

Requisitos para visa le ayudamos desde el llenado del formulario para la solicitud de su visado, asi como con el proceso necesario para poder conseguir su invitación adecuada , pedendiendo de su capacidad ya sea economica, crediticia o situacion personal, No dejes de contactarnosS

Nuestro objetivo principal es que puedas conseguir en 1 solo lugar todo lo relacionado con el visado, mucho antes de ir a un consulado.

-Responsabilidad nuestra:
Lea detenidamente. Nuestra empresa en ningun momento, solicita dinero en nombre de ninguna embajada, ni conoce, ni concede visado, nuestro objetivo principal es ayudarle con ordenarles los documentos y en casos de seguros de viajes y otros documentos legalmente a obtenerlo.