Inicio /  Contáctenos / Servicios / Somos / Responsabilidad /

@Derechos Reservados, Santo Domingo, Rep. Dom. 2019.
Oficina:      (829.433.9202) 
Whatsaap: (809.415.9202)

info@requisitosdevisa.com
Ofertas de Martes gratis:
Al adquir uno de nuestros servicios, la asesoría le sale totalmente gratis.
 Se recibe con citas y previo aviso.


-Requisitos para viajar a Australia desde Republica Dominicana: Requisitos primordial para viajar a Australia desde República Dominicana.
Dominicanos necesitan visa para viajar a Australia 2018
⦁    Llenado de formulario (Nosotros le ayudamos)
⦁    Cita consular ( La puedes obtener con nosotros) 
⦁    Fotos 2x2
⦁    Pasaporte original
⦁    Copia de cedula
⦁    Seguros de viajes ( La puedes obtener con nosotros) 
⦁    Reserva de hotel ( Si no llevas carta de invito)
⦁    Reserva de vuelo ( Lo puedes obtener con nosotros)
⦁    Carta de invito ( Eventos o ferias)
Las autoridades Australiana requeriran que antes de ir al consulado debes tener a manos todos los documentos, de lo contrario perdera su cita y tendrás que hacer una nuevamente
Todo ciudadano que visite cualquiera de los países que integran el Espacio Schengen, así como los países miembros de la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia y Perú).
Para estancias de un máximo de 180 días, como visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas. Necesitarán de un seguro de viaje obligatorio.
-Responsabilidad nuestra: Lea detenidamente. Nuestra empresa en ningun momento, solicita dinero en nombre de ninguna embajada, ni conoce, ni concede visado, nuestro objetivo principal es ayudarle con ordenarles los documentos y en casos de seguros de viajes y otros documentos legalmente a obtenerlo.
 

Ofrecemos los siguientes servicios, cartas de invitaciones para visados, citas consular, traducciones de documentos, seguros de viajes schengen, peticiones, residencias, actas de nacimientos legalizarla, ayudamos en el proceso de casamientos, visados a todos los paises en especial lo de turquía, emiratos arabes y canada, entre otros servicios.
En Requisitosdevisa.com le ayudamos con el proceso para su petición lo más pronto posible y puedas depositar sus documentaciones a tiempo, no pierdas tiempo y contáctenos.

Nuestro objetivo principal es que puedas conseguir en 1 solo lugar todo lo relacionado con el visado, mucho antes de ir a un consulado.